miércoles, 21 de mayo de 2008

Un blog, un libro; un libro, un blog


Mi primer libro es un libro a pedido. Me dijeron "¿te animás"? Y yo dije que sí.
No es lo primero que escribo.
No se parece a ninguno de los sueños de libro que tuve.
Pero mi primer libro anda por ahí, y yo ¿ajena? lo dejo rodar.
Por eso mi homenaje a este mi primer libro que he descuidado, que casi no he querido.


Aquí está, este es mi primer libro. Yo creo que invita a seguir escribiendo.
Digo, que está bueno escribir mensajes. Digo que está bueno recibirlos.


Más tarde les cuento cómo nació. Mi primer libro merecía un blog...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SILVIA, GRACIAS POR ESTE LIBRO MARAVILLOSO. ME LO REGALO MI NOVIO. AHORA MI MARIDO...FELICIDADES Y A SEGUIR ESCRIBIENDO PARA NOSOTRAS.
UN BESO DE TU VECINA DE CABALLITO ELENA

Silvine dijo...

Había abandonado este blog. Debo revisarlo. Este libro quedó "en poder" de Lumen, la editorial en la que trabajaba. Acabo de leer este comentario. No sé, Elena, si estás por ahí y sabrás de mi respuesta. Si este libro ha "llegado" como para que hayas dejado este comentario de junio de este año, es una señal que agradezco y mucho.